Analista en recepción

Santiago Centro

630.000 $ (Monthly Liquid)

In person

12 Positions

15/Dec/2023

Permanent contract

44 hours per week work shift

En Assetplan somos líderes de renta residencial en Chile, operando actualmente más de 20.000 propiedades para clientes retail e institucionales y más de 40 edificios multifamily, con presencia en Chile y Perú. Desde hace más de 10 años que innovamos y traemos tecnología al mundo inmobiliario.

Somos un equipo joven, de estructura horizontal y cultura abocada al aprendizaje. Valoramos la proactividad y actitud para enfrentar desafíos, trabajando en base a objetivos. Aquí podrás demostrar todo tu talento, siendo capaz de presentar tus ideas en un ambiente de respeto mutuo y colaboración.

¡Te invitamos a unirte a nuestro cambio! Para que las personas vivan como imaginan, tanto en su trabajo como en su hogar.

Hoy estamos buscando a un Analista en Recepción El candidato ideal será una persona con foco en el cliente, organizada y jugador de equipo. Serás el responsable de otorgar un excelente servicio de atención, mostrándose siempre disponible hacia cualquier requerimiento. Actuar de manera empática con los diversos clientes, seguir los procesos de recepción establecidos por la empresa.



Responsabilidades clave:
• Apoyar en la coordinación de la administración de la comunidad.
• Dar la bienvenida a residentes o terceros que se apersonen a las instalaciones e indicarles hacia qué lugar dirigirse, según el motivo de su visita.
• Atender público interno y externo a la comunidad, con el fin de colaborar al funcionamiento de las actividades diarias.
• Mantener en perfecto orden y limpieza área de trabajo.
• Contestar las llamadas telefónicas dirigidas hacia la recepción del edificio, analizar la consulta y entregar información veraz y concreta.
• Organizar las entregas y salidas de mensajería tanto física como vía correo electrónico.
• Monitorear con los recursos dispuestos por la administración, a cada persona que ingrese al edificio a fin de gestionar su estadía en el inmueble de la forma más adecuada posible.
• Atención a los usuarios o copropietarios, actuando como un nexo entre ellos y la administración al momento de comunicar los requerimientos y las soluciones propuestas.
• Realizar cualquier tarea de índole similar a las anteriores que su jefatura le solicite.
• Uso de plataformas tecnológicas implementadas o que pudiese instalar el empleador para complementar y facilitar el desempeño de sus funciones administrativas.







Habilidades y requesitos excluyentes (se evaluarán):
Deseable manejo excel básico.
Manejo y redacción de correos electrónicos.
Habilidad para resolver problemas.
Habilidades comunicativas.
Experiencia en atención al público.
Experiencia administrativa.
Deseable estudios universitarios relacionados a la hotelería




En Assetplan, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo que recompensa el esfuerzo y la dedicación.

#LI-Onsite

Requirements
Studies
Middle Education C.H. / Technical
Other
  • Availability to travel

Valued
Professional experience
Without experience

About Assetplan

Assetplan es una plataforma que simplifica la administración, arriendo e inversión en departamentos a través de herramientas digitales. Hoy es líder en renta residencial con presencia en Chile y Perú.

Gran ambiente de trabajo, equipos jóvenes, estructura horizontal, cultura abocada al aprendizaje en equipos. Se valora la proactividad y actitud para enfrentar desafíos.


En Assetplan queremos que todos se sientan comprometidos y felices de trabajar en nuestro equipo. Nuestra cultura laboral se basa en tener un excelente ambiente laboral con personas de gran talento y para eso trabajamos todos los días. 

¡Talento y Espíritu Assetplan son nuestros conceptos claves!

Nuestro foco es la tecnología y creemos que la innovación y la búsqueda constante de las futuras necesidades de nuestros clientes ha sido fundamental para llegar a ser líderes en rental management.