Jefe de edificio Multifamily

Santiago Centro

1.100.000 $ (Monthly Liquid)

In person

8 Positions

Permanent contract

44 hours per week work shift

En Assetplan somos líderes de renta residencial en Chile, operando actualmente más de 20.000 propiedades para clientes retail e institucionales y más de 40 edificios multifamily, con presencia en Chile y Perú. Desde hace más de 10 años que innovamos y traemos tecnología al mundo inmobiliario.

Somos un equipo joven, de estructura horizontal y cultura abocada al aprendizaje. Valoramos la proactividad y actitud para enfrentar desafíos, trabajando en base a objetivos. Aquí podrás demostrar todo tu talento, siendo capaz de presentar tus ideas en un ambiente de respeto mutuo y colaboración.

¡Te invitamos a unirte a nuestro cambio! Para que las personas vivan como imaginan, tanto en su trabajo como en su hogar.

Hoy estamos buscando a un Jefe de Edificio Multifamily. El candidato ideal será una persona con foco en el cliente, organizada y jugador de equipo. Serás el responsable de llevar garantizar la funcionalidad, seguridad y calidad de la infraestructura, así como para brindar un excelente servicio al cliente.


Responsabilidades clave:
- Implementar y controlar los planes de mantenimiento para garantizar la funcionalidad y el buen estado de la infraestructura.
- Velar por la revisión de los departamentos recibidos y entregados a los clientes desde el punto de vista de la infraestructura, asegurando que cumplan con los estándares establecidos.
- Coordinar con el área de servicio la correcta entrega de cada unidad a los nuevos clientes, garantizando que se realice de manera oportuna y eficiente.
- Solucionar los problemas de infraestructura planteados por los clientes, considerando restricciones presupuestarias y brindando un servicio al cliente de alta calidad.
- Ejecutar los procesos de garantía y postventa de las instalaciones, coordinando reparaciones y reemplazos según sea necesario para garantizar la satisfacción del cliente.
- Gestionar de manera directa a los proveedores externos de mantenimiento, asegurando la calidad del servicio y el cumplimiento de los acuerdos establecidos.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y los reglamentos de salud y seguridad, implementando medidas preventivas y promoviendo un entorno de trabajo seguro.
- Uso de plataformas tecnológicas implementadas o que pudiese instalar el empleador para complementar y facilitar el desempeño de sus funciones administrativas





Habilidades y requesitos excluyentes (se evaluarán):
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones basadas en un enfoque presupuestario y de servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa y coordinar con diferentes áreas y proveedores externos.
- Dominio de herramientas informáticas y software (Excel intermedio, Gmail).


En Assetplan, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo que recompensa el esfuerzo y la dedicación.

#LI-Onsite

Requirements
Studies
University / I.P. / C.F.T.
Other
  • Availability to travel

Valued
Professional experience
Without experience

About Assetplan

Assetplan es una plataforma que simplifica la administración, arriendo e inversión en departamentos a través de herramientas digitales. Hoy es líder en renta residencial con presencia en Chile y Perú.

Gran ambiente de trabajo, equipos jóvenes, estructura horizontal, cultura abocada al aprendizaje en equipos. Se valora la proactividad y actitud para enfrentar desafíos.


En Assetplan queremos que todos se sientan comprometidos y felices de trabajar en nuestro equipo. Nuestra cultura laboral se basa en tener un excelente ambiente laboral con personas de gran talento y para eso trabajamos todos los días. 

¡Talento y Espíritu Assetplan son nuestros conceptos claves!

Nuestro foco es la tecnología y creemos que la innovación y la búsqueda constante de las futuras necesidades de nuestros clientes ha sido fundamental para llegar a ser líderes en rental management.