Supervisor/a de operaciones

Santiago - Las condes

1.000.000 $ to 1.100.000 $ (Monthly Liquid)

In person

1 Position

Permanent contract

44 hours per week work shift

En Assetplan somos líderes de renta residencial en Chile, operando actualmente más de 25.000 propiedades para clientes retail e institucionales y más de 50 edificios multifamily, con presencia en Chile y Perú. Desde hace más de 10 años que innovamos y traemos tecnología al mundo inmobiliario.

Somos un equipo joven, de estructura horizontal y cultura abocada al aprendizaje. Valoramos la proactividad y actitud para enfrentar desafíos, trabajando en base a objetivos. Aquí podrás demostrar todo tu talento, siendo capaz de presentar tus ideas en un ambiente de respeto mutuo y colaboración.

¡Te invitamos a unirte a nuestro cambio! Para que las personas vivan como imaginan, tanto en su trabajo como en su hogar.

Hoy estamos buscando a un Supervisor de Operaciones para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona con liderazgo, orientado a los resultados y con capacidad de resolver problemas. Serás el responsable de supervisar la operación de los edificios residenciales, asegurando el cumplimiento del estándar definido por el área y la empresa


Responsabilidades clave:
- Visita semanal a cada edificio de su cartera asignada
- Visita trimestral a los proyectos de otra zona asignada
- Reuniones con los equipos locales de los edificios y adicionalmente solo con los Property Manager de su zona, para entender las dificultades operacionales para establecer planes de mejora con su jefatura
- Supervisar la ejecución del programa de mantención de sistemas comunes del edificio
- Supervisar la ejecución en plazo y costo de las reparaciones de los departamentos en rotación
- Supervisar al personal del edificio en presentación personal, atención al cliente, cumplimiento de objetivos. Velar por que los edificios cuenten con RRHH comprometidos con el proyecto
- Supervisar el cumplimiento certificaciones por normativa para instalaciones y personas
- Proponer mejoras al edificio (CAPEX) para presentarlo al propietario
- Confeccionar y actualizar anualmente el costo operacional del edificio
- Atender al cliente arrendatario en casos complejos
- Supervisar la correcta ejecución de la rotación de unidades (involucra el seguimiento de generación de salvoconductos, check outs, liquidaciones de garantías y la reparación de la unidad)
- Seguimiento de gestiones de cobranza y aprobaciones de acuerdos de pago.


Habilidades y requisitos excluyentes (se evaluarán):
Manejo Excel Intermedio-Avanzado, Monday intermedio o software similar
Ingeniero ejecución Construcción, Mecánico, Administración (Excluyente)
5 Años experiencia en operación de activos inmobiliarios (D), experiencia en gestión de clientes (Exclusivo)



En Assetplan, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo que recompensa el esfuerzo y la dedicación. Además, ofrecemos a nuestros empleados una amplia gama de beneficios, incluyendo días extras de vacaciones por años de antiguedad, copago del seguro complementario, reajuste de renta anual por IPC, y mucho más!

#LI-Onsite

Requirements
Studies
University / I.P. / C.F.T.

Valued
Professional experience
3-4 years

About Assetplan

Assetplan es una plataforma que simplifica la administración, arriendo e inversión en departamentos a través de herramientas digitales. Hoy es líder en renta residencial con presencia en Chile y Perú.

Gran ambiente de trabajo, equipos jóvenes, estructura horizontal, cultura abocada al aprendizaje en equipos. Se valora la proactividad y actitud para enfrentar desafíos.


En Assetplan queremos que todos se sientan comprometidos y felices de trabajar en nuestro equipo. Nuestra cultura laboral se basa en tener un excelente ambiente laboral con personas de gran talento y para eso trabajamos todos los días. 

¡Talento y Espíritu Assetplan son nuestros conceptos claves!

Nuestro foco es la tecnología y creemos que la innovación y la búsqueda constante de las futuras necesidades de nuestros clientes ha sido fundamental para llegar a ser líderes en rental management.