Analista Rotación

Santiago Centro

700.000 $ (Monthly Liquid)

In person

1 Position

Permanent contract

44 hours per week work shift

En Assetplan somos líderes de renta residencial en Chile, operando actualmente más de 25.000 propiedades para clientes retail e institucionales y más de 50 edificios multifamily, con presencia en Chile y Perú. Desde hace más de 10 años que innovamos y traemos tecnología al mundo inmobiliario.

Somos un equipo joven, de estructura horizontal y cultura abocada al aprendizaje. Valoramos la proactividad y actitud para enfrentar desafíos, trabajando en base a objetivos. Aquí podrás demostrar todo tu talento, siendo capaz de presentar tus ideas en un ambiente de respeto mutuo y colaboración.

¡Te invitamos a unirte a nuestro cambio! Para que las personas vivan como imaginan, tanto en su trabajo como en su hogar.

Aquí estarás encargado/a de analizar, gestionar y ejecutar cada salida de un arrendatario a través de las diferentes herramientas y plataformas utilizadas

Algunas de tus responsabilidades serán:
-Mantener una comunicación fluida con las distintas áreas que interactúan con el proceso de rotación.
-Realizar un seguimiento diario de los backlogs de las rotaciones asignadas
-Analizar y resolver incidencias relacionadas con la rotación
-Emitir salvoconductos y liquidaciones de garantía de unidades de las rotaciones asignadas

Requisitos:
-Experiencia en rubro inmobiliario
-Experiencia en servicio al cliente

En Assetplan, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo que recompensa el esfuerzo y la dedicación. Además, ofrecemos a nuestros empleados una amplia gama de beneficios, incluyendo días extras de vacaciones por años de antigüedad, copago del seguro complementario, reajuste de renta anual por IPC, y mucho más!

#LI-Onsite

Requirements
Studies
Middle Education C.H. / Technical
Skills
Microsoft Excel

Valued
Professional experience
2 years

About Assetplan

Assetplan es una plataforma que simplifica la administración, arriendo e inversión en departamentos a través de herramientas digitales. Hoy es líder en renta residencial con presencia en Chile y Perú.

Gran ambiente de trabajo, equipos jóvenes, estructura horizontal, cultura abocada al aprendizaje en equipos. Se valora la proactividad y actitud para enfrentar desafíos.


En Assetplan queremos que todos se sientan comprometidos y felices de trabajar en nuestro equipo. Nuestra cultura laboral se basa en tener un excelente ambiente laboral con personas de gran talento y para eso trabajamos todos los días. 

¡Talento y Espíritu Assetplan son nuestros conceptos claves!

Nuestro foco es la tecnología y creemos que la innovación y la búsqueda constante de las futuras necesidades de nuestros clientes ha sido fundamental para llegar a ser líderes en rental management.